El Centro Cultural Simón I. Patiño, con el objetivo de fomentar la creación literaria de obras para niños (as) y promover la recuperación de...

20:38 by Unknown
El Centro Cultural Simón I. Patiño, con el objetivo de fomentar la creación literaria de obras para niños (as) y promover la recuperación de mitos y leyendas bolivianas, lanzó la convocatoria al I Concurso de Cuentos Infantiles Mitos y Leyendas Bolivianas.

El plazo para la presentación de las obras vencerá el 6 de septiembre.
La convocatoria al concurso menciona los siguientes requisitos: Los participantes deben ser de nacionalidad boliviana, en tanto que las obras deben ser inéditas y dirigidas a niños y niñas entre los 7 y 10 años, el tema deberá estar basado en mitos y leyendas bolivianas.

La obra deberá ser entregada en formato físico (5 copias), identificadas con seudónimos. Los datos personales de o los/as autores deberán ir en un sobre cerrado que señale: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. En una carpeta aparte adjuntar las 5 copias con las obras escritas. La extensión máxima de la obra debe ser de 10 páginas (tamaño hoja A4, con tamaño letra 12, Arial).

El premio único e indivisible para cada autor consistirá en 300 dólares americanos, así como la publicación de su obra más 20 ejemplares del libro -que será editado por la Fundación Simón I. Patiño - con los cuentos seleccionados del concurso.

Los trabajos se recibirán en el Centro Cultural Simón I. Patiño.

1 comentario:

  1. es la meor universidad que ay en el alto y les mando unas cordiales felisitasiones

    ResponderEliminar