Como en una primera oportunidad fallamos en asistir al Barcamp organizado por la carrera de Ingeniera en Sistemas de la UPEA , y ahora por...

4:08 by Unknown
Como en una primera oportunidad fallamos en asistir al Barcamp organizado por la carrera de Ingeniera en Sistemas de la UPEA, y ahora por la carrera de Ingeniería Electrónica de la UPEA, voces Bolivianas, y Al Minuto. Sin falta iremos todos a ser parte de este evento que se realizara nuevamente en la Universidad Publica de El Alto.
Podemos rescatar que este tipo de actividades es el encuentro de emprendimientos, experiencias e ideas que se tiene pensado entorno  a la materia de informática.
Mario Chuquimia Duran, hace nuevamente la invitación a todos los ínter nautas en  venir, aprender, enseñar y compartir en esta tercera versión del Barcamp en la Universidad publica de El Alto.
Hoy es el día y estaremos presentes rescatando resultados para mejorar lo que hacemos….


La lista se actualiza constantemente y puede servista en 



Si quieres participar como Expositor, visita y registra tu charla en:


Te recordamos que el evento se realizara el sabado 6 de Noviembre de 2010 a partir de hrs.: 9 am en el Salon de Honor de la Universidad Publica de El Alto y cuenta con el apoyo de la Direccion de Carrera de Ingenieria Electronica de la Universidad Publica de El Alto, Voces Bolivianas, la red de medios digitales www.alminuto.com.bo 


Exitos en todo.

1 comentario:

  1. gracias por la mencion al Barcamp, una correccion es mario duran chuquimia.
    Exitos en todo.

    ResponderEliminar