No dejaron Ingresar al Rector Damaso Quispe ni a sus propias oficinas . Seguridad privada cerraron las puertas de la universidad no permitie...

10:15 by Unknown
No dejaron Ingresar al Rector Damaso Quispe ni a sus propias oficinas. Seguridad privada cerraron las puertas de la universidad no permitiendo el ingreso a la comunidad universitaria. Mientras el Honorable Concejo Universitario HCU sesionaba a puerta cerrada.
Ingreso de a la UPEA cerrado.
HCU da las ordenes de no ingresar
La tarde del martes 24 de noviembre al promediar las 15:00, seguridad privada de la universidad retiró a gran parte de la comunidad universitaria y anunciaron que se suspendían todo tipo de actividad

El instructivo firmado por el HCU insinuaba posibles atentados a de bombas (dinamitas) en las instalaciones de la UPEA  y el mismo Honorable Concejo Universitario.

HCU a puertas cerradas
Seguridad privada mencionaba de un posible atentado de bombas instaladas en las oficinas del Rectorado, HCU y algunas otras instalaciones de la UPEA. Los mismos recibieron el instructivo  por parte del HCU y el presidente estudiantil al HCU Univ. Elias Ajata para no dejar ingresar a la comunidad universitaria mientras se compruebe lo mencionado por efectivos de bomberos.

El mismo rector de la UPEA quedo fuera de las instalaciones de la UPEA, en su discurso  menciono que todo se debería a un posible atentado contra su persona y el voto y la representación democrática por otros intereses ya detectados que están sesionando en el HCU. Posiblemente la rectoria.

Murales de la UPEA
Luego de casi una de dos horas de cerrar las puertas de la universidad, la presión del rector  afectado y la comunidad universitaria que estaban afuera, obligaron a abrir nuevamente las puertas de la UPEA quedando a un lado los efectivos de seguridad.

Se pudo constatar que el HCU sesionaba a puertas cerradas y en resguardo de los efectivos de seguridad no dejando ingresar ni al propio rector de la UPEA.
Esta semana nuevamente los muros de la universidad aparecieron pintarrajeadas de amenazas y culpabilidad de desfalcos económicos causados por Jose Camayo FUL, Miguel Lizarazu ejecutivo de Economia, Jhonny Barrera ejecutivo de Administración de Empresas entre otros ejecutivos que están mencionados.

Instructivo del HCU
Comentarios y rumores.
  • Nadie pudo aclarar la detección de bombas o algún elemento fulminante.
  • El HCU mas la FUL y algunos centros en el pleno concejo posible trataban el tema de un Rector Interino.
  • Denuncia de algunas carreras de haber sido objeto a calumnias y golpes por parte de la FUL de Camayo, su grupo de choche y algunos docentes que se entrometieron en querer desestabilizar los contrarios.
Coolosa...

1 comentario:

  1. EL rector es el que inventó un autoatentado porque no quiere ir al referéndum. Por la noche hizo golpear a varios compañeros con su grupo de choque de los fascistas U-MECHAS, que se estaban emborrachando en plenas instalaciones de la U(¡Qué vergüenza! y el rector no hace nada porque le conviene)

    ResponderEliminar