Vecinos de la Zona Cusicancha, en una asamblea se molestaron y manifestaron que el movimiento sin miedo, (MSM) está involucrada en la elecci...

15:31 by Unknown

Vecinos de la Zona Cusicancha, en una asamblea se molestaron y manifestaron que el movimiento sin miedo, (MSM) está involucrada en la elección de la directiva, además la zona es autónoma y aseguran que se  está violando las decisiones de la asamblea que en fecha 24 de marzo se ratificó a la mesa directiva.


La Asociación  Comunitaria del Distrito Nueve  de  La Paz, desconoció a la mesa directiva, y propone Elecciones, a la asamblea general de las y los vecinos de la Zona Cusicancha, que se realizó el domingo siete de abril de 20:00 a 00:00  horas de la noche.

“Hay qué denuncian a la prensa por pisotear (no cumplir) las decisiones de la asamblea, nos están  imponiendo políticas del (MSM), además la directiva fué ratificada”. Afirmo Antonio Choquewanca vecino de la Zona.

A estas manifestaciones la Asociación Comunitaria abandono la asamblea, las y los vecinos ratificaron a la directiva de la Zona Cusicancha, conformada por el  presidente Ramiro Salgado, Vicepresidente Fermín Valeriano, Actas Néstor Choquewanca y otros.



 --------------------------------------------
Autor: Ricardo Eloy Salgado Quispe
Correo: ricardoeschaski@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario