En la alcaldía quemada calle Jorge Carrasco (El Alto), Estudiantes aproximadamente a las 21:00 horas entran en vigilia, por cerrar la escue...

7:17 by Unknown
En la alcaldía quemada calle Jorge Carrasco (El Alto), Estudiantes aproximadamente a las 21:00 horas entran en vigilia, por cerrar la escuela de Bellas Artes, aproximadamente son entre 2500 estudiantes de diferentes años que son perjudicados por esta decisión.


“El Alcalde destituyo a la directiva, nos sentimos atropellados, adentro hay 18 compañeros que están en huelga de hambre y nosotros en estamos en vigilia desde el día jueves, pedimos al Alcalde que por favor se ponga la mano al pecho y nos deje pasar clases” manifestó Erika Tola estudiante. 

Tras estas manifestaciones policías rodeaban dicho lugar y estudiantes manifestaron:

“El funcionario público Israel Tarquino agredió a nuestros huelguistas, Iván Rodríguez es el director de la escuela de Bellas Artes, ¡¡la escuela no se vende!! ¡¡queremos pasar clases!! vamos a quedarnos a fuera a dormir somos artistas queremos pasar clases”. son los gritos que se escuchaban.


“Están cometiendo abusos de agresión en ambas partes tanto policías y estudiantes” aseveró el comandante departamental Cnl. Zevallos.

---------------------------------------------------------
Ricardo Eloy Salgado Quispe
ricardoeschaski@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario