Desde hace mucho tiempo cuando era niño dibujaba    a poquemon(dibujos animados),    personajes de la televisión acompañado de su hermano ma...

5:55 by Unknown

Desde hace mucho tiempo cuando era niño dibujaba  a poquemon(dibujos animados),  personajes de la televisión acompañado de su hermano mayor, ahora que crecido Juan entre risas y charlas nos cuenta su historia.

cuando empiezo no pienso en nada todo es espontaneo,  trato de sacar lo feo del dibujo es otro estilo. Empecé a dibujar desde los 8 años,  con mi hermano dibujábamos a  poquemon, hace dos años atrás le dedico más tiempo y actualmente se me presento una oportunidad donde estoy trabajando en hacer tatuajes para las personas". Dijo

"Estoy estudiando la carrera de comunicación social en la Universidad Publica de El Alto, mi sueño siempre ha sido dibujar, quisiera decirles a las personas que a mí me gusta dibujar lo que yo quiero y si  te gusta hacer algo hazlo tarde o temprano te beneficiará".

Dibujos de Juan Carlos Cosme
--------------------------------------------------
Autor: Ricardo Eloy Salgado Quispe
Correo: ricardoeschaski@gmail.com
Blogger: http://caracarabolivia.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario