Una gran mayoría de la comunidad universitaria en festejos y otros pasando clases en la UPEA Ingreso UPEA 21 de Septiembre El 21 de septiemb...

8:56 by Unknown
Una gran mayoría de la comunidad universitaria en festejos y otros pasando clases en la UPEA
Ingreso UPEA
21 de Septiembre
El 21 de septiembre significa para gran mayoría: la llegada de la primavera, día de la juventud, día del estudiante entre otros

Quizá para algunos, pasa en la causalidad de un día más para vivir, no desmereciendo que estas fechas no pasan ajenos a la miradas de otros.

Comercio de Primavera en cercanías UPEA
La mirada por doquier de tantos gestos de cariño compartido y regalos ofrecidos. Entre la valentía de algunos de expresar sus sentimientos hacia su pareja con algunos regalos exhaustivos merecedores quizá del sentimiento ofrecido.

Gran parte de la comunidad universitaria estaba ausente en sus actividades normales, varias carreras realizaron actividades que denoten el juvenil alegre de esta fecha.

Jardín o Callejón de la UPEA
Algunos en ambientes alejados de esta universidad, entre locales alquilados para compartir de forma particular con los mismos estudiantes y algunos docentes de su misma carrera.

Alrededor de la universidad se veía el comercio de productos ofrecidos por el significado de estas fechas, entre regalos abrazos y besos de algunas parejas se vivía el 21 de septiembre en casi toda las puertas de la UPEA y gran parte de la urbe Alteña.
Panel Informativo de Vice Rectorado

Vice Rectorado escribió en su pizarra informativa:
“EN ESTA FECHA SIGNIFICATIVA RECIBA LA JUVENTUD ESTUDIOSA UN SALUDOS FRATERNO CON LA ESPERANZA DE QUE LAS AULAS DE LA UPEA SEÑALE LOS DERROTEROS DE LOS FUTUROS PROFESIONALES”
 EL ALTO 21-09-2010

Coolosa…

0 comentarios:

Publicar un comentario