La Carrera de Comunicación Social cuenta con nuevas representantes al concurso de Miss, Cholita, Ñusta y Mister para la elección de la UPEA ...

9:06 by Unknown
La Carrera de Comunicación Social cuenta con nuevas representantes al concurso de Miss, Cholita, Ñusta y Mister para la elección de la UPEA
Ñusta Univ. María Luz Ganeo
Comunicación Social UPEA
La elección se llevó a cabo el pasado día martes 21 de septiembre, fuera de las instalaciones de la UPEA, en un local particular llamado “San Francisco” ubicadas por cercanías de la misma universidad, todo con el fin de brindar mayor libertad a la alegría, comento representantes del centro de estudiantes de la carrera.

Las candidatas con su belleza no se hicieron esperar en deleitar con su gala de variedad de trajes, uniformes y vestimentas que demostrarían en la elección.

Cholita Univ. María Hilaquita Ilasaca
Comunicación Social UPEA
La concurrencia e hinchada de estudiantes fue la más fuerte demostración con el bullicio de sus bombos, matracas, papel picado y serpentinas como globos de colores etc....

La lista de representantes de esta carrera son:
Mis Ñusta, Univ. María Luz Ganeo del 4to año “A”
Mis Cholita, Univ. María Carla Hilaquita Ilasaca del 3er año “A”
Miss Univ. Evelyn Valverde del 1er año “C”
Mister Univ. Arnold Gutiérrez Chávez del 1er año “B”

Gran mayoría de los estudiantes disconformes desde la primera elección de representantes, vieron a un principio a notarse la parcialidad de los mismos organizadores de este evento.
Mister Univ. Arnold Gutierrez Chavez
Comunicación Social UPEA

Según Centro de Estudiantes (interino) univ. Ivan Mayta comento que la hinchada y el número de integrantes de las barras hacen, la diferencia en la elección los votos por parte del los jurados.


Algo curioso.
Fotógrafos de Comunicación Social UPEA
No faltaron los profesionales aficionados de la fotografía entre docentes y estudiantes que peleaban un espacio para tomar las mejores poses de sus candidatas preferidas.

Se comenta que en la elección de cholita de la carrera no es precisamente de vestir de pollera ya que gran mayoría de sus compañeros aclararon que se viste de jean.

Coolosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario