El Alto, 18 de agosto de 2010 La Carrera de Ciencias de la Educación (CCE) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA ) consolido la firma d...

12:36 by Unknown
El Alto, 18 de agosto de 2010
La Carrera de Ciencias de la Educación (CCE) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) consolido la firma de un convenio interinstitucional con el Proyecto "Prevención en el Uso Indebido de Drogas y del Delito en el Municipio de El Alto, BOL/J39- UNODC". La firma de esta alianza estratégica fue un esfuerzo que se dio gracias al interés del Lic. René Llapacu Carrillo (Director de la carrera de CCE/UPEA).
La CCE/UPEA es una entidad de educación superior dependiente de la Universidad Pública y Autónoma de El Alto, posee cinco áreas de Pre Especialidad en:
  1. Ciencias de la Educación – Psicopedagogía
  2. Administración y Gestión Educativa
  3. Currículo y Evaluación
  4. Educación Alternativa y Popular
  5. Educación a Distancia.

El convenio firmado da lugar a que la CCE/ UPEA asesore académica y técnicamente al Proyecto BOL/J39, respecto a procesos de formación de formadores y capacitación de recursos humanos en procesos de educación y desarrollo social.

Por su lado el Proyecto BOL/J39, a través del convenio suscrito, establece espacios de Práctica Profesional, elaboración de Tesis y Trabajo Dirigido tanto para los estudiantes de último año como los egresados de la CCE/UPEA, respectivamente, en las distintas actividades educativas del Proyecto BOL/J39, brindando la orientación y supervisión respectiva a los estudiantes y egresados de la CCE/ UPEA.

La alianzas estratégicas son parte importante para fortalecer la tecnología educativa que se ha ido desarrollando a lo largo de 2 años en beneficio de la aquella población vulnerable al flagelo de las drogas en la ciudad de El Alto.

La cohesión de instituciones educativas superiores al Proyecto BOL/J39 es la palanca principal para la continuidad y asentamiento de políticas para la Prevención en el Uso Indebido de Drogas.
 
Mayor información está en:

o en Facebook
Proyecto BOL/J39 EL ALTO-ONUDC

0 comentarios:

Publicar un comentario