En esta oportunidad la carrera Ciencias de Desarrollo presenta a sus candidatas a MIS, Ñusta y Cholita  para las elecciones de representante...

9:02 by Unknown
En esta oportunidad la carrera Ciencias de Desarrollo presenta a sus candidatas a MIS, Ñusta y Cholita  para las elecciones de representantes a Miss de la UPEA
 Esta ves estará peleado el puesto.
Las Representantes Cholita, Miss, Ñusta
de la carrera Ciencias del Desarrollo
Este pasado viernes 10 de Septiembre, se eligió a las representantes de la carrera de Ciencias del Desarrollo de la UPEA, con una jornada bastante entretenida, se llevaron los primeros lugares las representantes de primer y segundo semestre de la carrera.

Univ. Daniela Escobar Quezada
Lo peculiar de la elección fue el desempeño y alegría que demostraron las representantes con las furor de las barras que amenizaban a sus candidatas.

El Director de Carrera Lic. Gumersindo Mamani Mamani con todo el ánimo y los deseos menciono, que el deseo será que esta representación de la carrera, se lleve los primeros premios en las elecciones de Mis, Ñusta y Cholita en la representación a la Universidad Pública de El Alto.

Universitarias representantes
a Misses de Ciencias del Desarrollo
"Cholita de Desarrollo" la Univ. Carmen Rosa Mamani Chiara, que demostró su majestuoso bailar y en la ronda de preguntas contesto sin titubear todas las respuestas.


"Mis Desarrollo" la Univ. Daniel Escobar Quezada, mostrando un total dominio de la pasarela y conocimiento general en la ronda de preguntas.


"Ñusta Desarrollo" la Univ. Silvia Torrez Callizaya, con el deleite de pasos de la danza Jalkas Salake.


Al culminar la elección, termino con el Aptaphi tradicional de la carrera con un festejo sano y de éxitos de Desarrollo.

Marce Flores Yañes…

0 comentarios:

Publicar un comentario