Empújenme, llámenme, búsquenme... F ueron las palabras vertidas del nuevo electo en ánforas, Director de la carrera de Ciencias de la Educac...

13:26 by Unknown
Empújenme, llámenme, búsquenme...
Fueron las palabras vertidas del nuevo electo en ánforas, Director de la carrera de Ciencias de la Educación Lic. Gutiérrez
Lic. Grover Gutierrez Cutipa
Con un 67% del Lic. Grover Gutiérrez Cutipa del frente EDU´S, ante un 32% del Mgter. Felipe Tancara del  frente I.R.A., el Comité Electoral y la base estudiantil proclamo al nuevo director de esta carrera.

La carrera cuenta con varios interinados desde su fundación, solo 3 directores fueron elegidos en ánforas según el presidente del estamento docente del Comité Electoral Lic. Roberto P. Callizaya.

Al promediar las 19:45  se dio los resultados finales, eran 15 mesas habilitadas para esta justa electoral. 14 en mesas en la misma carrera y una mesa de votación proveniente del poblado de “Achacachi”.

Después de unos 20 minutos a la espera del reconteo final por parte del Comité Electoral, el total y los porcentajes se dejaron demorar por no contar en ese momento con una calculadora o una ecuación de la regla de tres, para publicar porcentajes finales.

Lo mas destacable
Mesas de Sufragio de la
Carrera Ciencias de la Educación
El Magister Felipe Tancara al finalizar y saber los resultados, asumió educadamente su derrota haciendo denotar que el interés por mejorar la carrera está en todos y no parte de grupos, que no sería parte opositora si no que al contrario apoyaría por institucionalizar las carrera. De esta manera se brindaron entre abrazos de amistad entre los dos candidatos y los seguidores.

Al finalizas, el candidato ganador Lic. Gutierrez solo virio en sus primeras palabras “empújenme, llámenme, búsquenme” que siempre estará para todos y agradeció a los docentes por su amplio apoyo y ofreció institucionalidad para la carrera.


Campaña en pleno patio de la UPEA
En el próximo HCU, se lo posesionara según informe del Comité Electoral.

Lo menos destacable


Recordemos que las postura y compostura de la comunidad universitaria,  no hace sujeta a que las campañas electorales involucren a todas las carreras de la universidad.
La "Contaminación Acústica" el día lunes 13 del presente, en los actos del cierre de campaña de ambos frentes instalados en la puerta de la universidad, molestos a mas de una carrera o cursos cernos a esta.


Donde con todo el ruido extremo de las músicas y llamado por medio sus parlantes para estas elecciones, gran parte de los universitarios pudieron pasar clases regulares.


coolosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario