Integrantes de la Asociación Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) Un empedramiento por nuestro amigos de la agrupación de Jóvenes de la Ciudad de...

5:53 by Unknown
Integrantes de la Asociación Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.)
Un empedramiento por nuestro amigos de la agrupación de Jóvenes de la Ciudad de El Alto pertenecientes a la Asociación sin fines de lucro Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) realizaron este sábado 15 de diciembre la entrega de regalos,  de la campaña navideña Chuymata Chuymaru en el Hospital Boliviano Holandés de Ciudad Satélite y al Hospital Materno Infantil Los Andes de la 16 de Julio, ambos en la ciudad de El Alto.

La presencia de varios payasitos fue la que amenizo la jornada  a los niños de los centros hospitalarios, estos payasitos pertenecen a la la Asociación de Artistas de Fiestas Infantiles y Variedades (A.A.F.I.V) y la ayuda de los jóvenes de la Parroquia Apóstol Santiago  también de la ciudad de El Alto. Compartieron junto a los niños he hicieron la entrega de regalos a los niños e internos y principalmente a los recién nacidos de ambos hospitales.

Entregando de Regalos Hospital Boliviano Holandés
Esta actividad sin ningún tipo de interés comenzó este sábado pasado a las 9:30 am en el Hospital Boliviano Holandes y termino a las 12:00 am en el Hospital Los Andes.

Con la alegría de haber reunido alrededor de 200 juguetes, esperan que en la siguiente versión pueda duplicarse el número. Esta es una primera versión de la campaña navideña en la ciudad de El Alto, las agrupaciones esperan realizar mas actividades similares no solo en esta ciudad de El Alto sino también en los lugares necesitados.

Agradecen la cooperación y la ayuda de varias PYMES de El Alto que confiaron en la Asociación para llevar adelante esta campaña.

Fuente mejorada: OJA El Alto

0 comentarios:

Publicar un comentario