“Comun Art” es una un colectivo de estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), gran mayoría de los integrantes perteneciente a ...

8:54 by Unknown
“Comun Art” es una un colectivo de estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), gran mayoría de los integrantes perteneciente a la carrera de Comunicación Social. Entre ellos esta SUMA Studios, enlaUPEA, Ciudad 4mil, emprendedores en diferentes proyectos que marcaron la diferencia no solo en esta nuestra universidad sino a nivel nacional. 

En esta oportunidad se propusieron a realizar un taller conjunto de las temáticas del cine, producciones audiovisuales, el manejo de multimedia, el funcionamiento de la tecnología y lo digital vinculando a la nueva era del Internet entre otros temas que se abarcara en este 1er taller que se realizara todo el mes de enero del 2013. 

Según los integrantes mencionan que “en este momento nos encontramos en un lugar donde las personas están llevando una vida online/offline al que las marcas deben adaptarse explotando los medios digitales, para lograr una mayor interacción con su audiencia en diferentes maneras” es por tal motivo que realizan este primer taller orientado a la ciudadanía. 

Para mayor información de este evento pueden llamar al celular: 70538040

0 comentarios:

Publicar un comentario