La Paz, 28 de jul. La senadora paceña Mary Medina Zabaleta (MAS), presidenta del Comité de Seguridad del Estado y Lucha Contra el Narcotráfi...

6:51 by Unknown
La Paz, 28 de jul. La senadora paceña Mary Medina Zabaleta (MAS), presidenta del Comité de Seguridad del Estado y Lucha Contra el Narcotráfico de la Cámara Alta recibió el miércoles la distinción con el “Galardón Andino a la Excelencia 2011”, de parte del Instituto para la Promoción de la Pequeña y Gran Empresa (IPPE-Bolivia).
Senadora Mary Medina fue condecorado con el
 “Galardón Andino a la Excelencia 2011”
El evento se realizó en el edificio del Palacio Legislativo, en ambientes del  salón “Andrés Ibáñez” de la Cámara de Senadores, como parte del homenaje al departamento de La Paz, por su 202 aniversario.

Es un reconocimiento “por la contribución a la justicia social, desarrollo tecnológico en Bolivia, así como organización de eventos internacionales orientados a la divulgación de los derechos ciudadanos y protección de niños, jóvenes y adultos mayores”.

La senadora Mary Medina, —de profesión ingeniera de sistemas, ex rectora de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), docente universitaria, asesora fundadora de la Sociedad Científica de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UPEA—, agradeció por el galardón y comprometió continuar el trabajo por el bienestar de todos los ciudadanos bolivianos.

“El Comité que presido se ha encaminado de hacer una cruzada para elaborar proyecto de seguridad ciudadana e invitamos que todos ustedes sean partícipes. La seguridad del Estado y ciudadana son solamente una parte, la seguridad también tiene que ver con la seguridad alimentaria, con el derecho al trabajo y otros”, afirmó Medina.

Actividades legislativas promovidas por la senadora: Proyecto de ley de lucha contra el cáncer de cuello uterino, gestión legislativa 2010 – 2011, proyecto de ley de coordinación de la seguridad Humana gestión legislativa 2011 – 2012, proyecto de ley de Consolidación del presupuesto de las Universidades paceñas, gestión legislativa 2011 – 2012 y proyecto de ley de anti – pandillas, gestión legislativa 2011 – 2012.

Labora social desempeñada: Seminario de seguridad ciudadana en 2010, seminario Internacional de seguridad ciudadana y políticas de drogas en 2011, formulación de proyectos para atención de los niños y adolescentes de la calle, formulación de proyectos de atención para los niños en los centros penitenciarios y asesora fundadora de la Sociedad Científica de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Pública de El Alto.

Estas distinciones a la excelencia se otorgaron también a los diferentes empresarios y personalidades.

JQM.

0 comentarios:

Publicar un comentario