Lunes 11 de Abril. En una entrevista para este medio de comunicación, el Univ. Elias Ajata presidente del estamento universitarios estudiant...

17:55 by Unknown
Lunes 11 de Abril. En una entrevista para este medio de comunicación, el Univ. Elias Ajata presidente del estamento universitarios estudiantil al Honorable Concejo Universitario (HCU), tras las denuncias escritas el fin de semana pasado, afirma que no tiene deudas en la Universidad Pública de El Alto (UPEA). “Las publicaciones en algunos medios de comunicación donde mi nombre se menciona carecen de legalidad y pruebas en mi contra”, afirmo.
Publicación a la Opinión Publica en contra de
Jose Camayo, Eva Copa y Elias Ajata por malversación de Fondos 
Una publicación en un medio de comunicación de la ciudad de El Alto (El Alteño), descrito como “Carta abierta a la comunidad alteña y universitarios de la UPEA” donde firman los universitarios Carlos Torres y Delia Sanco, denuncian al universitario presidente del estamento estudiantil al HCU Univ. Elias Ajata, por presuntos manejos oscuros de montos económicos conjuntamente con los universitarios de la Ex FUL de Vida U, José Camayo y Eva Copa.

“Creo que esto pasó por denunciar el incremento del 25% en el plantel docente administrativo ente la opinión pública”.

Mi cargo y mi función como presidente del estamento estudiantil ante el HCU que termina este 22 de septiembre, no hace percibir ningún tipo de manejo económico de esta institución. No firme, ni aprobé ningún manejo económico en ningún propósito ni mucho menos algún manejo oscuro de montos económicos como describe el documento publicado, firmo.

Todo este proceso lo trataremos en un próximo HCU ya que esto perjudica incluso mi postulación como docente auxiliar a mi carrera. “Afirmo a toda la comunidad Universitaria y la ciudadanía Alteña que mi persona no obro ni cometió tal cometido mencionado por estos universitarios”.

El único monto económico que percibí es de Bs. 462 para viáticos y los pasajes de avión que devolví en su momento a la DAF, eran para un congreso realizado en la ciudad de Cochabamba.

Coolosa…

0 comentarios:

Publicar un comentario