Universitarios de la carrera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) visitaron el Tribunal Constitucional Plurinacional TCP e...

10:22 by Unknown
Universitarios de la carrera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) visitaron el Tribunal Constitucional Plurinacional TCP en la ciudad de Sucre, capital de Bolivia.

Foto subida de celular por Jorge Wilder Quiroz
Fueron testigos de una presentación en la cual se socializó las características y atribuciones del Tribunal Constitucional Plurinacional.

La presencia del Magistrado Gualberto Cusi le dio el realce que los estudiantes esperaron al tener la oportunidad de conversar con dicha autoridad, a su vez pudieron compartir experiencias y disipar algunas dudas con las presentaciones realizadas por Álvaro Llanos, Secretario General; Rolando Soto, Director General Administrativo Financiero y por Fernando Tawiwara, Jefe de la Unidad de Descolonización.

Culminada las exposiciones, los estudiantes pudieron recorrer los ambientes de la institución acompañados de un guía quien les explicó los roles que desempeñaban los servidores y servidoras públicas.

La visita concluyó con la foto oficial y con la Constitución Política del Estado como obsequio para cada estudiante.


Mas fotos en facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario