La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto descartó que Abraham, el joven de 19 años que fue hallado descuartizado, hay...

8:04 by Unknown
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto descartó que Abraham, el joven de 19 años que fue hallado descuartizado, haya sido víctima de traficantes de órganos.

“Para mí sería remoto, escasa posibilidad (el tráfico de órganos). He indicado y vuelvo a repetir, de que justamente una de las piezas del cadáver ya estaba siendo devorada por los perros vagabundos del lugar”, enfatizó ayer el jefe de Homicidios de la FELCC, mayor Osvaldo Fuentes. El cuerpo de Abraham fue encontrado el lunes, dividido en siete partes, y arrojado a un basural en cuatro bolsas, en la zona Anexo Huayna Potosí.

De acuerdo con las declaraciones de sus padres, el estudiante de Derecho de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) salió de su domicilio el viernes con rumbo a Pura Pura para dar un paseo.

Sus restos fueron enterrados el miércoles en el Cementerio General y sus padres revelaron que estaban sin el corazón, riñones ni cerebro. Su madre reclamó el esclarecimiento del hecho.

Hasta el momento, la FELCC continúa con las investigaciones y aún no dio con los responsables ni con los móviles del incidente. Todavía no se encontraron la pierna derecha ni la parte de sus genitales, recalcó Fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario