El Grupo " Más ancho de Banda para Bolivia ", la Asociación Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.) , El Centro de Estudios y Apoyo al De...

6:57 by Unknown
El Grupo "Más ancho de Banda para Bolivia", la Asociación Orgullo Juvenil Alteño (O.J.A.), El Centro de Estudios y Apoyo al Desarrollo Local (CEADL), la Comunidad Blogueros El Alto(EAblogs), la Universidad Unión Bolivariana (UB), La revista digital EnlaUpea y TICs para el Desarrollo" organizan el II Foro Debate "Mas y mejor Internet para Bolivia" en la Ciudad de El Alto.

El evento busca poner en la mesa de debate la lentitud del Internet en Bolivia a comparación de otros países de Sud América y el elevado costo para adquirirla. Con este fin se ha invitado a personeros del Viceministerio de Telecomunicaciones (VMTEL), de la Autoridad de Regulación de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), empresas proveedoras del servicio de Internet  así como a activistas que promueven la mejora de las condiciones de acceso y calidad de Internet.

El evento se realizará el jueves 29 de noviembre a partir de las 9:00 en el Auditorio del Hotel Ensueños de la ciudad de El Alto. El ingreso es libre y se entregarán certificados a los asistentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario