Unos 20 mil ladrillos serán donados por estudiantes de la Universidad Pública de El Alto ( UPEA ), para la construcción del albergue transi...

8:26 by Unknown
Unos 20 mil ladrillos serán donados por estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), para la construcción del albergue transitorio del adulto mayor en la zona Túpac Katari en su primera fase, según informa un boletín de prensa de la comuna alteña.
La directora de Asuntos Generacionales, del municipio, Prima Quispe, informó que se gestionó junto a los integrantes de la asociación de adultos mayores zona Túpac Katari Bartolina Sisa (Asamatb), “el aporte invalorable de los estudiantes de la UPEA”.

La entrega será este 20 de octubre a las 10.00 de la mañana en predios del terreno Complejo Awki Uta, albergue transitorio del adulto mayor.

“Con este fin los docentes y estudiantes de la UPEA, cerrando la ‘campaña donación de ladrillos por un techo propio para el adulto mayor en situación de abandono’ nos harán la entrega respectiva”, expresó el presidente de la ASAMATB, Nicolás Calle Mamani.

0 comentarios:

Publicar un comentario