La Univ. Paula Grisel Quispe estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica fue elegida Miss deporte de la Universidad Pública de El Alto...

16:34 by Unknown
La Univ. Paula Grisel Quispe estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica fue elegida Miss deporte de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Misma será quien represente a la universidad en los segundos juegos Olímpicos Universitarios Pluriculturales del sistema Universitario de Bolivia
Elección de Miss deporte UPEA
El Rector Damaso Quispe, la Vicerectora Elizabeth Condori y la Lic. Patricia Bernal del departamento de Bienestar estudiantil, fueron los jurados calificadores de esta elección.

Ausencia de más candidatas.
Solo cuatro carreras participaron de esta elección, Ingeniería en Petroquímica, Ingeniería Agronómica, Trabajo social y Comunicación Social.

Los asistentes notaron la ausencia de distintas representaciones de las 32 carreras de esta universidad. Entre varios se preguntaban ¿por qué no participaron otras carreras?
Paula Grisel Quispe, de la carrera de
Ingeniería Agronómica UPEA



La MISS Deporte 2011
Paula Grisel Quispe, estudiante del noveno semestre de la carrera de Ingeniería Agronómica, ganadora y actual representara de Mis Deporte UPEA será quien acompañara a las selecciones en distintas disciplinas deportivas ganadoras en los primeros juegos olímpicos de la UPEA.

Certificados de participación
Rectorado y el Depto. de Bienestar Estudiantil entrego certificados de participación a las cuatro candidatas participantes.

La universidad de Amazónica de Pando será sede y el anfitrión de los próximos juegos Olímpicos Universitarios Pluriculturales de todo el sistema Universitario.

Redacción: Nico y Jael

1 comentario:

  1. Un detalle la ganadora no fue de petroquímica, fue de ingeniería agronómica.

    ResponderEliminar