Esta semana se dio inicio al noveno aniversario de la carrera de Ciencia de Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA),...

3:41 by Unknown
Esta semana se dio inicio al noveno aniversario de la carrera de Ciencia de Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), invitados especiales y un cronograma donde participa la comunidad universitaria de esta carrera y el compromiso de seguir creciendo con buenos profesionales que sirvan a la sociedad.
Fachada de la carrera de Comunicación Social de la UPEA
Lunes programado a primeras horas para empezar con el acostumbrado enbanderamiento de las instalaciones, aulas, dirección de esta carrera y todos los que así lo integran.

Un seminario denominado “COMUNICACIÓN, SOCIEDAD Y PODER” organizado por la sociedad científica de esta carrera, para ver hasta donde es la responsabilidad y el reto de los actuales comunicadores en Bolivia. Con invitados especiales como el ministro de Comunicación del Estado Plurinacional Ivan Canelas, el investigador comunicólogo Erick Torrico Villanueva y el Director de la red Erbol Andrés Gómez y el destacado comunicador Jhon Arandia entre otras personalidades que asistieron a este seminario y aniversario de esta carrera.

Canales en sus palabras dio a conocer el apoyo para la agilización de los trámites para los nuevos proyectos. Como ser: la legalización de la Radio y para el nuevo Canal Televisivo que pertenezca a la carrera y sea parte del pueblo. “Deseamos que salgan buenos profesionales que estén al servicio de la sociedad, siempre dando a conocer la verdad para la población Alteña”, menciono al finalizar.

No faltaría el tradicional “aptapi” y culminaría la jornada con los juegos recreativos para estudiantes y docentes de la carrera.

Moisés Quisbert Huanca, máximo ejecutivo estudiantil, dio a conocer: “que en estos nueve años de la carrera se ha visto mayor participación en las actividades por parte de los Docentes y Estudiantes, por tanto se tiene previsto que las actividades festivas de la carrera culminen este próximo 28 de Octubre con la fiesta de gala”

Ronald Chuquimia
Magdalena Delgado

0 comentarios:

Publicar un comentario