Luego de una gestión del 2011 muy ajetreada, muchos títulos y participaciones que dieron renombre a nuestra universidad. Daniela XimenaEscob...

12:54 by Unknown
Luego de una gestión del 2011 muy ajetreada, muchos títulos y participaciones que dieron renombre a nuestra universidad. Daniela XimenaEscobar Quezada Ex Miss UPEA 2011, escribe en su muro de facebook la experiencia de representar a la Universidad Pública de El Alto (UPEA), logros y beneficios más nombra a todos los que le apoyaron en este año
Escribo la siguiente nota para agradecer a todos los que me apoyaron en mi gestión como Miss UPEA 2011, agradecer en general a nuestra casa de estudios por su apoyo y por este año de experiencias y logros.

Es necesario que recalque que ser una representante es una experiencia buena y a la vez mala, que tiene y no tiene beneficios, que causa nuevas responsabilidades, me vi algo perjudicada por muchos eventos, a veces elogiada, a veces insultada por cobardes, incluso criticada por antiguas representantes, sin embargo me siento muy orgullosa, mi carrera me dio la oportunidad de participar de este evento y gracias a ella se me abrieron después muchas puertas, tengo que agradecer a mi “Área Social”, a los compañeros de otras carreras que me mostraron su confianza, a los que les mostré que mi orgullo jamás creció con estos títulos, al contrario gane más humildad y gane amigos, quiero agradecer al grupo Staff del congreso de sociedades científicas, ese grupo de 20 estudiantes de diferentes carreras con los que compartí bastante y conviví, compartí con ellos aun los abusos de ciertos lideres universitarios, a mi director de carrera ese humilde compañero que saco cara por mi cuando ya nadie quería hacerlo, a mi novio que me acompaño a todos los eventos a los que asistí, (todas las fotos que tengo las tengo por el) y que incluso me ayudo económicamente.

Agradezco también a la COR, a las FFAA, a la Policia, a los colectivos TLGB El Alto, ellos me convocaron para que los represente cuando también gane el Miss El Alto con mi segundo lugar y con mi sucesión al primer lugar.

A “Dominique fashion” Doña Yolanda, esta diseñadora alteña que apoya a todas las representantes alteñas y paceñas, sin tener un interés económico, aun dándome por fiado prolongado en varias ocasiones, a ella gracias por esos finos y elegantes cortes con los que me lucí en tantos eventos.

A Sergio Maldonado, el coreógrafo 2010 -2011, por tantos consejos y por su amistad.

A mi mamita, mi papito y mi hermana que en su sacrificada forma me acompañaron moralmente y me despacharon con ánimos a cada uno de mis eventos.

A los chicos de “enlaupea” ese grupo independiente, sin lucro que muchas veces me convoco y saco cara por mí.

Al Rectorado, Vicerrectorado y a la FUL al margen del tema político cada uno me apoyo a su manera y en su disponibilidad.

A los docentes (la mayoría de Desarrollo y Comunicación) y administrativos que me alentaron en varias ocasiones.

A mis mejores amigos Favio y Rolando, a la sociedad de Ateos y Ateas Bolivia por defenderme ante la discriminación.

Decirles a las nuevas representantes que no acaparare más de lo que me corresponde, pero que si las acompañare y ayudare en lo que necesiten, decirles que jamás criticare y peor insultare, pero si daré mi apoyo si ellas lo piden (Al final nunca me convertí en la mejor modelo del mundo, ni la mejor representante de la universidad…).

Pedirles que no cambien, ser una Miss de nuestra universidad debe ser mostrar la amistad, la sencillez y sobre todo la humildad, yo participe en lo que pude a veces con dinero y a veces sin él, jamás me avergonzado de decir que soy la miss de la UPEA ni de mostrar mi procedencia.

Hubiera deseado estar con las participantes por lo menos en los ensayos, así como lo hizo mi antecesora, pero lamentablemente se me prohibió el ingreso sin explicación, pero aun así me escurrí para maquillar a algunas, una de las pocas ayudas financieras que recibí de la universidad, la use para comprar material para las nuevas participantes.

Ahora que dejo este título mi vida solo cambia en función a las responsabilidades que tenía como Miss (no soy una diosa, ni una alzada leyenda de las pasarelas), el único cambio sentimental y de orgullo es que ahora tengo más amigos en varias carreras. No sueño conque todos me admiren, honestamente sueño con ser amiga de muchos más compañeros en la universidad!!!

Gracias por todo!!!!

Daniela Escobar Quezada
Miss UPEA – Miss El Alto 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario