Festejaron su aniversario con una universidad vacía El lunes 6 de mayo a las 11:00 festejaron en el atrio de la U...

8:30 by Unknown

                          Festejaron su aniversario con una universidad vacía

El lunes 6 de mayo a las 11:00 festejaron en el atrio de la Universidad Pública y Autónoma de El Alto (UPEA) su XII aniversario, acompañado por sus estudiantes, director y vicerrector. Además el Director de la carrera de Enfermería expresó “cumplimos un año más de vida con un aproximado de 1300 estudiantados y con una serie de actividades durante la semana y estamos Adelantando nuestro aniversario por el congreso”.


Sin embargo la Federación Universitaria de Docentes (FUD) de la (UPEA), suspendió las actividades el martes 7 de mayo acatando al paro indefinido de la Central Obrera Boliviana (COB). Esa semana se suspendió las clases y se cerró la universidad.
“Al promediar el medio día de ayer se notificó con el pegado en los muros las notificaciones de que la UPEA acataría el paro convocado por la COB en                                    cumplimiento a apoyo a la Ley de Pensiones
Nro 065 donde "atenta la economía de los bolivianos", según las papeletas pegadas”. Fuente Periódico enla Upea. 


También se suspendió el III Congreso Ordinario de la UPEA, con más de cuatro meses declarada en cuarto intermedio. Pero esto no fué un obstáculo para la carrera de enfermería y festejaron durante la semana a puertas cerradas.



------------------------------------------------- 
Autor: Ricardo Eloy Salgado Quispe 
Correo: ricardoeschaski@gmail.com 
Blogger: http://caracarabolivia.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario