La Universidad Pública y Autónoma de El Alto (UPEA), desde las 14. 00 del día miércoles 22 mayo retoma sus actividades académicas. El día mi...

4:08 by Unknown
La Universidad Pública y Autónoma de El Alto (UPEA), desde las 14. 00 del día miércoles 22 mayo retoma sus actividades académicas.

El día miércoles se notificó a la comunidad universitaria, el reinicio de las clases  con papeletas pegadas en la puerta central de la universidad, aproximadamente al medio día del ultimo ampliado de los docentes, por su parte ellos continúan en vigilia acerca de la ley de pensiones y organizaron el seminario la Ley 065.

Según la papeleta afirmaba: “Se normalizan las labores académicas en todas las carreras a partir desde las 14:00 del día de hoy 22 de mayo”, este fue el aviso Nro 7 del último ampliado de la Federación Universitaria de Docentes (FUD).


Además la (FUD), continúan en la vigilia convocada por su ente matriz (COB), y organizaron el seminario la Ley de pensiones donde participaron la comunidad docente y algunos estudiante

Por su parte algunos docentes estaban descontentos  por el seminario obligatorio, argumentaban “tres días de descuento a la inasistencia”. Sin embardo en dicho seminario algunos docentes y un estudiante fueron silbados por usar la palabra ya que la misma no respondía el interés de la mayoría.


------------------------------------------------- 
Autor y foto: Ricardo Eloy Salgado Quispe 
Correo: ricardoeschaski@gmail.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario