Mañana viernes 24 de mayo se realizara el “LabComp” en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) actividad destinada a conocer tu percepción ...

9:58 by Unknown
Mañana viernes 24 de mayo se realizara el “LabComp” en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) actividad destinada a conocer tu percepción acerca de la situación del Internet el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en Bolivia


El 17 de Mayo se conoce a nivel mundial como El "Día Mundial de la Sociedad de la Información", acá en Bolivia lo conocemos como "Día del Internet".

En la actualidad Internet es la herramienta que está conectando personas, empresas, sociedades, ideas, proyectos y gobiernos alrededor del mundo, en campos de Educación, Salud, Tecnología, Economía, Entretenimiento etc.

Hace 10 años ningún experto podía predecir que en tan poco tiempo cambiaría drásticamente el estilo de vida de miles de millones de personas alrededor del mundo.

En este evento está realizado para enterarte, participa y compartir tu percepción acerca de la situación del Internet en Bolivia. El país con el acceso a Internet más caro del continente. Sobre todo y como filosofía de las Sociedades de la Información. Así también expandirán el conocimiento para encontrar las maneras de beneficiar a nuestras comunidades con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Recomendaciones.
Para ser partícipe de este evento solo tienes que traer algo material en medio digital relacionado con cualquier rama del conocimiento humano como ser Química, Física, Informática, Mecánica, etc..)

Para los aficionados a las tecnologías también se compartirán datos sobre:

Sistemas, Electrónica, Ethical Hacking, Video Tutoriales, PDF's, Películas (Sistemas), Linux, Software Libre, Distribuciones Linux, BackTrack, Bugtraq, Hiren's BootCD, o cualquier rama del conocimiento humano.

Si tienes tu computadora portátil será muy importante que lo traigas.

Dia: Viernes 24 de mayo
Lugar: Carrera de Ingeniera en Sistemas de la UPEA
Horario: desde las 09:00 a 13:00
 
Mayor información en facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario