LA UPEA CRECE: APRUEBAN CREACIÓN DE SUBSEDES UNIVERSITARIAS, COROIQUEÑOS PODRÁN ESTUDIAR LINGÜÍSTICA En sesión del Honorable Consejo Univers...

7:37 by Unknown
LA UPEA CRECE: APRUEBAN CREACIÓN DE SUBSEDES UNIVERSITARIAS, COROIQUEÑOS PODRÁN ESTUDIAR LINGÜÍSTICA


En sesión del Honorable Consejo Universitario del miércoles 7 de julio se aprobó la apertura de varias subsedes universitarias.

Las nuevas dependencias se ubicarán en Mapiri, Cruz Loma Coroico (donde funcionará la Carrera de Lingüística e Idiomas) y San Antonio, que se encuentra en el municipio de Alto Beni, que hizo conocer su sentimiento y predisposición  mediante su Alcalde que vino de visita al HCU y fue recibido en medio  de aplausos.

Asimismo, se hizo algunas recomendaciones a la Máxima Autoridad Ejecutiva. Las subsedes tienen que funcionar de manera continua y se debe garantizar su estabilidad. Se debe crear las mismas de acuerdo a la posibilidad económica. Los documentos de propiedad tienen que estar saneados.

Por último, que el Vicerrectorado se encargue de elaborar un plan de crecimiento.

por: ELIAS REYNALDO AJATA RIVERA

1 comentario:

  1. Bien por la creacion de las sub sedes universitarias de la UPEA.pero lo que no me gusta enfaticamente digo de cual Alto Beni estan hablando,del verdadero Alto Beni que fue creado hace 37 años? o del altobeni trucho creado por supuesto politicos izquierdistas que dicen llamarse como fidel surco el es el principal traidor al verdadero Alto Beni y que que nos hizo pelear con nuestros hnos de Caranavi.que pena por este señor como nos enseña a aprovecharnos de la politica

    ResponderEliminar