En un emotivo acto de colación de grado realizado el día jueves 8 de julio en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Universitario (HCU)...

9:55 by Unknown
En un emotivo acto de colación de grado realizado el día jueves 8 de julio en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Universitario (HCU), se entregó los respectivos diplomas académicos a 22 nuevos profesionales de las Carreras de Odontología y Administración de Empresas.
El evento se inició faltando una hora para el mediodía y contó con la presencia de autoridades, familiares y medios de comunicación.


LICENCIADOS EN ODONTOLOGÍA
1. Alanoca Flores, Marcos
2. Alegría Apaza, Hugo
3. Alí Velarde, Alex Rubén
4. Cuentas Mamani, Samuel
5. Gutiérrez Patty, José Luis
6. Hilari Segales, Lidia
7. Huasco Colque, Rosmery
8. Laime Vallejos, Noelia
9. Laura Medina, Clarisa
10. Maldonado Apaza, María Luisa
11. Morales Yujra, Marisabel Silvia
12. Quispe Quispe, María Gimena
13. Quispe Quispe, Marcelino
14. Ramos Ticona, Dymelza Iveth
15. Soto Vargas, Ángela Sandra
16. Tinta Huacanique, Ricardo
17. Tolin Pacheco, Hugo Marcial
18. Willca Flores, Jimena


LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
1. Arteaga Callejas, Miguel Ángel
2. Choque Apaza, David Rodolfo
3. García Mamani, Pedro Pablo
4. Mamani Pimentel, Rosario


Fue un suceso donde no faltaron recomendaciones y entrega de recordatorios. El director de Administración de Empresas, Lic. Roberto Tarqui, dijo que “Den un aplauso a los padres que los apoyaron porque ellos también se están titulando con ustedes”, al dirigirse a los que hasta hace poco fueron sus estudiantes y ahora son sus colegas.
Asimismo, el Rector les encargó hacer quedar bien a la Universidad porque dependía de ellos que se eleve el prestigio de la Institución. Finalmente, podemos informar que se hizo entrega de una plaqueta y dos cuadros con fotografías a los Jefes de Carrera con el objetivo de incentivar a los estudiantes que todavía están en los semestres inferiores.

1 comentario: