Luego que el HCU Centros de Estudiantes, varios de sus dirigentes estudiantiles y la Federación Local Universitaria, conocieron de la posesi...

21:13 by Unknown
Luego que el HCU Centros de Estudiantes, varios de sus dirigentes estudiantiles y la Federación Local Universitaria, conocieron de la posesión de un nuevo representante a la FUL-UPEA, coincidieron en llamar a Asamblea Estudiantil quien tendrá el veredicto final
A todo esto la Comunidad Universitaria sigue con la duda.
Univ. Jaun Torrez
toma de la FUL-UPEA
Primero
El pasado miércoles 21 de julio el Comité Electoral para congresistas y miembros de la CUB juntamente a su actual representante Univ. Johan Herbas La Fuente, posesiono al nuevo representante ejecutivo transitorio de la FUL-UPEA Univ. Juan Torres, ex miembro ejecutivo de la FUL y “Vida U”, estudiante del octavo semestre de la carrera de Ciencias de la Educación.
El mismo cuenta con el reconocimiento de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), algunos Centros de Estudiantes y el Comité Electoral que organizó las elecciones para representantes a congresistas al XXX Congreso de la CUB en Cochabamba.

Segundo
Convocatoria a la Asamblea Estudiantil
En la misma tarde del miércoles se instaló el Honorable Concejo Universitario (HCU) de emergencia y restringiendo el ingreso a cualquiera que no sea parte ejecutiva de la UPEA o a fines al mismo.
En el mismo se resolvió dar pleno apoyo de algunos Centros de Estudiantes y barras de estudiantes de “Vida U” a los Univ.(s) José Camayo y Mónica Copa ambos procesados con ignominia en la anterior Congreso Universitario de la CUB (Cochabamba), dando por resultado esperar la decisión de la Asamblea Estudiantil que se llevará este Viernes 23 de Julio a horas 11:00 a.m. en la Universidad Pública de El Alto.
Comunicado para Asamblea UPEA

A esto, el día ayer jueves 22 de junio todo era normal en las oficinas de la Federación Universitaria Local, no pudiendo encontrarse con el Univ. Jose Camayo en aclararnos dudas de otras decisiones y posiciones ante los resultados después del día de la Asamblea.

Coolosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario