"No permitas que designen a dedo a nuestros representantes". En toda la universidad encontramos estos dos colados (fotos) son los ...

11:29 by Unknown
"No permitas que designen a dedo a nuestros representantes".
En toda la universidad encontramos estos dos colados (fotos) son los únicos carteles que vimos en toda la Universidad Pública de El Alto.
Se rumorea sin ninguna seguridad por parte de la comunidad universitaria, que hoy 16 de junio son las elecciones para congresistas (representantes) al XXX Congreso de la Confederación Universitaria Boliviana.


Voto de URGENCIA en la UPEA
Se comenta también que se convoco un comité electoral la postulación de formulas y candidaturas y o representantes para este congreso.

¿Y quién sabia de esto?

Quizá solo entre los interesados o los que solo querían sacarle el provecho acostumbrado en pegas o malas representaciones como se hizo y hace en esta falsas convocatorias.

Una gran parte de la comunidad universitaria de la UPEA, está en la misma interrogante de ¿Quiénes?, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Con quienes?, ¿a dónde?

Comunicado del Comité Electoral
La exigencia de la CUB como explica los carteles pegados es este 26 de junio, para lo cual son 10 días de diferencia, creemos que en estas “primeras elecciones” salga quien salga con la mayoría o acuerdo propio irán a la representación a este congreso, no habrá oportunidad de una segunda vuelta por los tiempos o algún imponente para una verdadera representación del estamento estudiantil.

Frontis Principal de la UPEA
A eso se suma la poca información que brindan los ejecutivos de diversas carreras, e inclusive esquivan el conocimiento de alguna convocatoria anterior para alguna representación de las mismas carreras.

No sabemos de formulas ni representantes comentaron algunos universitarios, y critican el mal actuar de los interesados a estos congresos.

La Urgencia del Comité Electoral será un tema que trataremos después de esta jornada supuesta mente electoral.


coolosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario