Entre varias actividades de festejos y concurso de bellezas se vivió el aniversario de la Carrera de Lingüística de la UPEA un día antes de ...

21:16 by Unknown
Entre varias actividades de festejos y concurso de bellezas se vivió el aniversario de la Carrera de Lingüística de la UPEA un día antes de la acostumbrada quema del San Juan en el occidente boliviano
Univ. Wayra Castro Cartagena



El pasado 23 de junio justo en vísperas del San Juan boliviano, empezó en aniversario, farándula  y actividades de integración conmemorando el Séptimo aniversario de la Carrera de Lingüística de la UPEA.

Con presencia del Rector de la Universidad Lic. Damaso Quispe, Director de la Carrera de Lingüística Lic. Adrian Huanca y el ejecutivo del Centro de Estudiantes Univ. Adrian Huanca. 

La celebración inicio coronando a las mas bellas de la carrera, donde cada paralelo presento a sus respectivas representantes.
Pasarela de la Mis Linguistica

Todas las participantes en su esplendor lucieron diversos y elegantes trajes desde sport, gala, noche, casual y dando el boom de las miradas juveniles se mostraron en bikinis.

Las universitarias coronadas ganadoras del concurso recibieron sus coronas:

Mis CHOLITA
Danitza THOLA THOLA con 20 años de edad cursando el sexto semestre “B”.

Elección de la Mis Lingüística UPEA
Mis ÑUSTA
Wayra CASTRO CARTAGENA con 20 años de edad cursando el primer semestre “A”.

Mis LINGUISTICA
Stefany ZEGARRA IBAÑEZ con 24 años de edad cursando el segundo semestre “B”.

Mis SEÑORTIA
Margaryta AYMA ALBA con 20 años de edad cursando el primer semestre “C”.

Elección de la Mis Cholita
Entre tanto festejo las barras masiva de los estudiantes de la misma carrera fueron la parte esencial en el derroche de alegría.

Las actividades continuaron hasta el fin de semana con la coronación bufa, campeonatos relámpagos de futsal, el bautizo a los nuevos estudiantes de la carrera y para concluir la respectiva fiesta de gala para despedir de buena manera el mes aniversario.

coolosa…

0 comentarios:

Publicar un comentario