El área social creada bajo las luchas de una UNIVERSIDAD PARA EL PUEBLO, hoy se conmemora un año del aniversario del área social conformada ...

14:55 by Unknown

El área social creada bajo las luchas de una UNIVERSIDAD PARA EL PUEBLO, hoy se conmemora un año del aniversario del área social conformada por las siguientes carreras: TRABAJO SOCIAL, COMUNICACIÓN SOCIAL, CIENCIAS DEL DESARROLLO, PSICOLOGÍA, LINGÜÍSTICA E IDIOMAS, SOCIOLOGÍA, HISTORIA.
ANIVERSARIO.                                   
“Empezamos con el re-lanzamiento de la radio UPEA, a partir de hoy empezamos con diferentes actividades durante la semana. Hoy acto de honor, Inauguración deportiva, fiesta de gala, etc”. Expresó Julio Jaliri Decano del Área Social de la Universidad Pública de El Alto.
INFRAESTRUCTURA.
“Estamos apoyando a otras áreas en construcción de ambientes porque como área compartimos aulas en el bloque “b”. Nosotros como área vamos a construir ambientes para investigadores, empero, para televisión, radio, y prensa”. Expresó Julio Jaliri Decano del Área Social de la Universidad Pública de El Alto.

Autor: Ricardo Eloy Salgado Quispe
Correo: ricardoeschaski@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario