Colegio Mejillones acompañados por la banda de música de la alcaldía municipal de la ciudad de El Alto, recuerdan 134 años del enclaustra m...

7:09 by Unknown
Colegio Mejillones acompañados por la banda de música de la alcaldía municipal de la ciudad de El Alto, recuerdan 134 años del enclaustra miento marítimo del Litoral boliviano. Un desfile de teas desde realizado desde la avenida Juan Pablo II hasta la avenida Alfonso Ugarte y un acto principal en la plaza 16 de julio.

Un 22 de marzo recordamos la pérdida del que un día fue el mar de Bolivia, Chile, nos quitó nuestras riquezas, hoy es un peligro para américa y pedimos al gobierno que tengan políticas bien definidas. Como dijo Eduardo Avaroa antes de morir "RENDIRME YO COVARDES!!QUE SE RINDA SU ABUELA, nunca renunciaremos al mar, nunca olvidaremos el tratado de 1904”. Afirmo Profesor Julián Bueno Mamani Director Pedagógico del Colegio Puerto Mejillones Nivel Secundario.

“Salimos para recuperan nuestro mar, somos la sub-alcaldía del distrito 6”. Expreso Genoveva Casacas Porta Estandarte del Distrito 6.

“Recuperar nuestro Mar, tener la salida soberana. Es un entusiasmo del colegio y pedir a la ciudadanía ese sentimiento de recuperar nuestro Mar”. Expresó Javier Lazo Quispe Estudiante de la Promoción del Colegio puerto de Mejillones.

Ricardo Eloy Salgado Quispe
ricardoeschaski@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario