Hoy 17 de enero a horas 08.30, la Unidad de Comunicación y Transparencia del  Vice Rectorado de la Universidad Publica de El Alto (UPEA) pr...

3:35 by Unknown
Hoy 17 de enero a horas 08.30, la Unidad de Comunicación y Transparencia del Vice Rectorado de la Universidad Publica de El Alto (UPEA) presentara el libro "Los Contornos de los Contornos de la Metrópoli", Ganador del primero premio de la categoría Investigación Teórica Critica en Latinoamericano en la XII Bienal de Arquitectura.

Este libro fue publicado en la universidad lo cual demuestra el crecimiento continuo de investigación que puede brindar esta casa superior de estudio.

Con la invitación a todos los Sectores Sociales de esta nuestra ciudad y como comentadores estarán la máxima autoridad de la Alcaldía de esta ciudad como el máximo secretario de la Central Obrera Regional El Alto (COR)

La presentación se lo realizara en el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la ciudad de El Alto.

Se regalaran libros a todos los presentes del los institutos de investigaciones de producción intelectual de las carreras pertenecientes ala misma universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario