El Vicerrector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) Lic. Salvador Quispe, recordó con un minuto de silencio a un año de asesinato de ...

19:11 by Unknown
El Vicerrector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) Lic. Salvador Quispe, recordó con un minuto de silencio a un año de asesinato de los hermanos peñasco.

Menciono también que “El rincón del vago (pagina en el Internet) quiere sustituir a la lectura de muchos países que leen 100 libros al año, y que en Bolivia se leen 100 páginas al año”, Echo la culpa al Internet "Nos capitalizaremos en la educación" también comentó. "Valoro a los que producen libros".

Recordó que es esté 6 de marzo no se recuerda los 28 años de la creación de la ciudad de El Alto si no al contrario se recuerda los 232 años de la (Ciudad Katarisisa), que se estructura en la revolución de los habitantes de El Alto y que es el cuartel general de la generala Bartolina Sisa conocida como el gran baluarte de aquellos que han invadido nuestras tierras.

También recordó las masacres en la plaza Murillo del 13 y 14 de febrero del 2001-2002. Bajo estos antecedentes invito a la concurrencia a leer.

Por ultimo menciono que nosotros somos la qamasa (el mañana) del pueblo, nosotros somos la energía, que somos la ciudad más alta del mundo.

La hija de Fausto Reynaga - Ilda Reynaga presentó la 6ta edición de la “Revolución India”

Menciono que su padre no habla de la descolonización del indio si no de la revolución del indio, el verdadero colonizado era el mestizo no el indio.

Fausto Reynaga está en los jóvenes de la Universidad Pública de El Alto, porque un (pueblo sin idioma no es pueblo completo)”. Dijo Ilda Reynaga hija de Fausto Reynaga.

Fuente modificada:
reyrtpelkorisunkha@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario