Terminado la gestión 2012 de la Universidad Publica de El Alto (UPEA) varias carreras presentaron sus ferias de fin fe año, una de ellas es ...

17:09 by Unknown
Terminado la gestión 2012 de la Universidad Publica de El Alto (UPEA) varias carreras presentaron sus ferias de fin fe año, una de ellas es la carrera de Comunicación Social donde presentaron su Primera Expo Feria de trabajos de investigación, Monografias y Tesinas por estudiantes de primer año de la misma carrera. 

Los licenciados Rolando Aruquipa Quinteros Coordinador del Instituto de Investigación y Pos Grado y Raul Catari Yujra docente de la materia de Introducción a la Investigación, ambos de la carrera Ciencias de la Comunicación, fueron los que organizaron esta primera que se presento en los patios de la misma universidad. 

En este primera Expo Feria participaron y presentaron varias investigaciones tanto estudiantes como algunos docente incluso de otras carreras de esta misma universidad. También todos los trabajos se realizaron con el fin de promover la investigación científica que se genera en esta universidad a través de diversos talleres en toda la gestión. 

Con el fin de entender la problemática y realidad social de nuestras ciudades como de otros espacios dentro de la universidad y buscar soluciones como resultados desde un punto de vista académico.

Coolosa

0 comentarios:

Publicar un comentario