El Instituto Boliviano de Economía y Política Agraria (IBEPA) y la Fundación Hanns Seidel tienen el agrado de invitar a la comunidad univers...

8:27 by Unknown

El Instituto Boliviano de Economía y Política Agraria (IBEPA) y la Fundación Hanns Seidel tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria de la ciudad de La Paz a participar del 1er Parlamento de Jóvenes Universitarios. Aquellas persona de la comunidad universitaria interesados en participar deben considerar la siguientes BASES.



1. Se trata de un proyecto de fortalecimiento de la democracia a través de capacitación y formación de líderes jóvenes. El evento principal se llevará a cabo los días 5, 6 y 12 de mayo de 2012.


2. Podrán participar los alumnos formalmente inscritos de las siguientes universidades: Universidad Católica Boliviana, Universidad Central, Universidad del Valle, Universidad Mayor de San Andrés, Universidad Privada Boliviana, Universidad Pública de El Alto y Universidad San Francisco de Asís.

3. El plazo de inscripción para el evento es el día 9 de marzo de 2012.



4. Además del evento principal, los jóvenes universitarios podrán participar de una serie de seminarios de capacitación en los meses de marzo y abril.

5. El mejor parlamentarista juvenil recibirá una computadora personal como reconocimiento. La mejor bancada universitaria recibirá un reconocimiento y la totalidad de los participantes recibirán un certificado de participación.

6. Para inscribirse en el evento se debe contactar a la Dirección de Bienestar estudiantil de la correspondiente universidad o escribir al siguiente mail para obtener más detalles: tito.solisrojas@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario