
“La Universidad Mayor de San Andrés abre sus puertas para el inicio de las actividades el día lunes”, manifestó la autoridad.Precisó que las medidas de prevención se profundizarán a través de campañas informativas que serán promocionadas por el Departamento de Bienestar, la Facultad de Medicina y de todos los entes de salud de la UMSA.
Además se instruirá al personal administrativo el uso de barbijos y, en caso de que algún estudiante, docente o administrativo presente síntomas de resfrío, la UMSA otorgará tolerancia “para que no asistan ni al trabajo ni a las clases”.
Se conoció que las demás universidades públicas del país también normalizarán sus actividades académicas a partir de este lunes.
El director Nacional de Epidemiología, del Ministerio de Salud y Deportes, Eddy Fernández, confirmó ayer que el Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (Cenetrop), hasta las 15.00, confirmó cuatro casos positivos, con lo que suman a 543 las personas infectadas, de los que 378 son de Santa Cruz, 77 de La Paz, 60 de Cochabamba, 10 de Oruro, 5 de Potosí, 5 de Tarija, 4 Cochabamba, uno en Beni y tres que no reportan procedencia. (Cambio-ABI)
0 comentarios:
Publicar un comentario